Anotadito, con el fin de velar por la privacidad de nuestros clientes, Invitados y Suscritos, pone a su disposición nuestras Políticas de Privacidad. Estas políticas han sido actualizadas el 07/06/2022, pudiendo ser modificadas nuevamente en el futuro.
Información Recolectada
La información que recolectamos de nuestros clientes proviene de las siguientes fuentes:
Invitados/Clientes: Cuando realiza una compra a través de nuestra página web, sin registrarse previamente, sus datos personales tales como nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, y última fecha de visita quedan registrados en nuestro sistema interno al momento de realizar su primera compra.
Suscritos: Cuando solicita el envío de nuestros boletines promocionales, solamente su correo electrónico y nombre quedan registrados en nuestro sistema interno y en la base de datos de envío.
Tarjetas de crédito: La información personal de su tarjeta de crédito no queda registrada en nuestro sistema interno. La información que ingresa al momento de realizar el pago de su pedido se utiliza únicamente para dicha transacción mediante la plataforma de NIUBIZ.
Redes Sociales: La información solicitada por las diferentes redes sociales que se encuentren vinculada directa o indirectamente con nuestra página web, Fanpage o cuenta social no es registrada en nuestro sistema interno. Esta información es de utilidad únicamente para la red social en uso.
Empresas: Cuando solicita información o cotización de nuestros productos y servicios a nombre de su empresa, sus datos tales como nombre, nombre de la empresa y correo electrónico son registrados en nuestra base de datos interna para posteriores comunicaciones de promociones o relacionados a nuestro servicio para empresas.
Uso De La Información Recolectada
La información que queda registrada en nuestro sistema interno se utiliza con el único propósito establecido para la realización de un pedido o la solicitud de suscripción a nuestros boletines promocionales. Anotadito no comparte dicha información con terceros. Del mismo modo, Anotadito brindará la información necesaria en casos relacionados a asuntos legales o financieros que entidades bancarias o del estado puedan solicitar por algún motivo importante previa orden legal.
Información de Contacto
Anotadito hará uso de su información de contacto, tales como números telefónicos y correo electrónico, durante el proceso de delivery de su pedido si fuera necesario y posteriormente a la entrega del mismo para poder conocer su satisfacción por el servicio.
Información A Través Del Chat Online
Toda la información que usted nos brinde a través de nuestro chat online será utilizada únicamente para la ejecución de su pedido o la respuesta de sus consultas.
El personal que lo atiende a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación no está autorizado a solicitarle ninguna información que no esté relacionada con la ejecución de su pedido o su consulta, así como la información personal y confidencial de su tarjeta de crédito.
Seguridad de la Información
Anotadito resguarda la información registrada en nuestro sistema interno, la cual es utilizada única y exclusivamente para el desarrollo de compras en línea y envío de boletines promocionales. Dicha información no es proporcionada a empresas ajenas a la ejecución de nuestros servicios.
Sin embargo, Anotadito no se responsabiliza por el mal uso de su sesión personal, si los datos de acceso fueron brindados voluntaria o involuntariamente a terceros.
Políticas Externas
Anotadito no se responsabiliza por las políticas y/o restricciones de las empresas externas que ejecutan partes importantes en el proceso de compra y entrega de su pedido, tales como pasarelas de pago y empresas de delivery.
Limitación de la Responsabilidad
Anotadito no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que puedan suceder como consecuencia del uso de los contenidos de la página web, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario que acceda a los mismos.
De igual forma, Anotadito no se responsabiliza de los posibles perjuicios que se puedan derivar del uso de una versión no actualizada o defectuosa del navegador, de interrupciones en la conexión que se produzcan durante la transmisión de datos, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, de bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas de las líneas telefónicas, así como de daños provocados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas.